jueves, 26 de septiembre de 2013

Gazapos,de toda la vida

Hey,¿como vais?,la verdad es que yo hoy estoy un poquito mosqueadilla,nerviosa,y ya me entendéis,y para olvidarme un poco de todo,me e dedicado a buscar fallos,si si,fallos,y e encontrado esto ¡gazapos!,los gazapos son fallos en las películas,por ejemplo,objetos que desaparecen,o que están fuera de lugar,pero mejor que lo veais vosotros,aqui os dejo los gazapos de Disney y de las películas de Narnia,haber si me animan un poco,y a vosotros os alegran el dia :).
A,y de paso,tambien os escribo los fallos mas sorprendentes de algunos de los personajes mas famosos,a mi al menos me han motivado,haber a vosotros ;).








Albert Einstein:
Albert Einstein es considerado el científico más destacado del siglo XX. Einstein no habló hasta los 4 años y no aprendió a leer hasta los 7 años, de hecho, sus profesores y padres pensaban que era deficiente mental, lento y antisocial. Fue expulsado de la escuela y le costó ingresar en la Universidad. Luego de graduarse, ningún profesor lo recomendó para un trabajo

Abraham Lincoln:
Considerado hoy como uno de los grandes líderes de Estados Unidos, Lincoln no tuvo una vida fácil. Comenzó numerosas empresas, se declaró en quiebra en dos ocasiones y fue derrotado en 26 campañas que hizo para asumir un cargo público.

J.K. Rowling:
Rowling es famosísima por haber escrito la saga de Harry Potter. Pero antes de tener éxito, no tenía casi dinero, padecía depresión severa y se encontraba sola criando a su hijo mientras asistía a la escuela. Actualmente es considerada una de las mujeres más ricas del mundo.

Walt Disney:
Disney hoy recauda billones de dólares en películas y parques temáticos en todo el mundo, pero Walt Disney tuvo muchos fracasos personales. Fue despedido de un periódico porque “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas”. Tuvo varias empresas, las cuáles terminaron en fracaso y pasó épocas de quiebra.Es mas DisneyLandia tambien se fue a la quiebra en varias ocasiones.

Ludwig van Beethoven:
En sus años de estudio, Beethoven era muy torpe con el violín y no practicaba demasiado. A pesar de que componía su propia música, sus maestros no tenían esperanzas y pensaban que no tendría éxito.

Stephen King:
El primer libro de este autor: Carrie, recibió 30 rechazos e hizo que King bajara los brazos. Su esposa lo animó a seguir probando suerte. Hoy es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos.

Bill Gates:
Gates abandonó la Universidad de Harvard y comenzó un negocio con Paul Allen (hoy co-fundador de Microsoft), el cual terminó en fracaso. Por fortuna no se rindieron y luego crearon Microsoft, una de las empresas más grande del mundo.

Vincent Van Gogh:
En vida Van Gogh vendió un solo cuadro y a cambio de muy poco dinero. Se dice que prácticamente murió de hambre para terminar sus cerca de 800 obras. Hoy cada una de estas vale millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario